Se acerca racha de viajes, esta semana estoy de vuelta en el DF.
A estas alturas ya domino la autopista entre México y León, ya se donde hay gasolinerías, casetas, cafeterías y en lugar de manejar el viernes por la noche, prefiero salir muy temprano el sábado para tomar el segundo piso en la entrada del DF.
Probablemente este sea mi ultima visita en la que llego a mi departamento. Todo indica que, según lo planeado, estaré rentándolo en breve.
A pesar de que ya me he llevado un montón de cosas, aún hay muchos tiliches que tendría que sacar de aquí. La buena noticia es que seguro tiro muchas cosas, cosas que no he extrañado en estos 10 meses y que seguro no necesito. Aplicaremos desapego. La mala noticia es que me da infinita hueva empacar, tirar y toda esa burocracia.
Otro punto positivo es que lo mas seguro es que se lo rente a alguien conocido de conocido, (2 grados) y eso me da algo de tranquilidad. Aunque todavía no se cierra nada, en estos días deberá haber movimiento.
En la semana me fui a hacer un check-up médico. Los resultados oficiales me los darán en un par de semanas que regrese de viaje, pero ya me dieron algunos previews y por supuesto no hay sorpresas del elephant in the room, que soy yo. bueh… veremos (y actuaremos).