Apenas puedo describir lo maravilloso del rayito de sol que entra en mi oficina a esta hora de la tarde.
De todas las teorías del fin del mundo, no tendría ningún problema que fuera el sol el que de una llamarada nos comiera (Como en la película de Nicholas Cage).
El día de ayer fue la junta mensual de calidad, donde la orden del día regularmente es que todas las demás áreas del Banco me piden montones de cosas seguido de una sesión de como todos sabrían hacer mejor mi trabajo.
Cual fue mi sorpresa cuando se presentaron los indicadores del mes y la percepción de los clientes que atendemos en mi área están en lo mas alto del año. Hubo felicitación general y me dió mucho gusto.
Para celebrar hoy fui con algunos oompa loompas colaboradores a comer a la casa de la Enchilada.
Cualquier pretexto es bueno para ir a la casa de la enchilada.
Disclaimer: Quiero poner en claro que el término Oompa Loompa lo uso en el sentido mas positivo, y no es mi intención ofender a ningún colaborador mío.
Los oompa loompas son trabajadores, creativos, leales y además me encanta imaginarlos a todos haciendo una coreografía elaborada cada que llego en las mañanas.
A mi al contrario, el rayito de sol da por la mañana a traves de la ventana de mi oficina 😀 y teniendo el clima general a 22°C es reconfortante, mi bamboo lo saluda levantando sus hojitas.
A esa fotografia de perfil, a esa sombra le faltó sonreir 😀
Saludos
Yo quiero ser Oompa Loompa en tu oficina, snif 🙁
Una vez escribí un post de las teorías apocalípticas y también voté por la de la película de Nicolas Cage 😛
Saludo!