¡Que buena onda!, hace un par de meses no sabíamos quien iba a ser el presidente de México y ahora ya tenemos 3. El Espurio, El autoelecto y El que ya se quiere ir.
Lo mejor de la autoproclamación de AMLO como presidente fue la votación, que por supuesto fue realizada con el sistema mas democrático, exacto e infalible para eliminar cualquier posibilidad de fraude.
«Que levante la mano el que quiera que AMLO sea presidente, el que no que la baje…»
(Cheil! ojalá y no me hayan contado a mi… yo la traía arriba por que estaba gozando.)
Supongo de después del conteo brazo por brazo, persona por persona, no quedó duda alguna.
Me hubiera gustado ver su cara, ha de haber sido algo así como de Miss universo sorprendida. (oh! Cielos! Gané! – Abrazo y beso a la perdedora, me pongo la corona y lloro emocionado mientras saludo – corto, corto, laaargo).
Ahora entiendo por que no dejaron ser candidato al Dr Simi, el plan de AMLO siempre fue ser un Presidente Similar.
Veremos finalmente que tiene que decir la historia de ésto.
En fin, en temas mas pa’ca, hoy sufrí consecuencias de mi recien fallecida Palm y se me fue una junta que tenía en la mañana. Ratas!
Hoy voy a pasar a cobrar mi segundo pagaré de mi reembolso del Fraude Mundialista, me hubiera gustado usarlo para una nueva PDA. Pero se va a ir en el Enchúlame mi Tsuru, que por cierto, aún no me entregan. Se me hace que West Side Customs hubiera quedado mas rápido y mas barato.
Mañana cumplen la mayoría de Edad los niños del temblor.
Estoy de buen humor para ser Lunes.
Pero impresionantemente bueno el humor de hoy don Mau, sigue gozando!