Después de un tranquilo día del empleado bancario, me levanté muy temprano dispuesto a ser de los primeros en la delegación Cuauhtemoc en tramitar mi nueva licencia.
Cheil! yo que quería verme civico a.s.a.p, tendré que manejar al margen de la ley un par de días mas.
Cambié mi trámite por un desayuno leyendo el periódico.
Durante el día en la oficina, ayudo mucho que mi jefa no estuvo en todo el día y me dediqué a hacer cosas productivas y adelantar a la lista de «cosas que hacer antes de salir de vacaciones». También amenacé de muerte a Rosa y Adrián para estar puntuales y lanzarnos al concierto de los Killers.
El gran plus del concierto fue que Mono, se apuntó para engalanar el Palacio de los Deportes con el boleto extra que tenía.
Después de haberla leído ya desde hace algún tiempo, comprobé que es aún mas cool en persona.
Mi primera impresión es que iba a ser un concierto muy tranquilo, no pensé que los Killers tuvieran tanto jale.
Abrió Bengala que estuvo bastante bien, el público para variar los trató con un poquito de respeto a pesar de ser locales.
Los killers estuvieron como me lo esperaba, grande. Abrieron con Sam’s Town, Interlude siguieron con When we where young y el palacio estalló.
El lugar yo lo vi lleno, y de gente (al menos a mi alrededor) que realmente era fan y como el ocote se prendían luego luego. De los mejores momentos fueron sin duda Mr Brightside, For Reasons Unknown y desde luego All These Things That I’ve done. Disfrutable hasta el tuétano.
Algo curioso es que el Mp3 player de un par de meses para acá decidió tocar bastante surtido del nuevo album, así que la gran mayoría de las melodías fueron reconocidas, lo que hizo que el concierto se fuera de volada.
Mono tiene la versión oficial, completa, sin censura y sin cortes comerciales del concierto en su blog.
Algunas fotos:
Mas fotos, en el Flickr