A pesar de lo rudo de la semana pasada en dónde en breve resúmen:
Domingo: Llegan Franceses a hospedarse en casa. Voy a Cuautittlán.
Lunes: Llega Prima con sobrinos (11 y 5 años) a hospedarse en casa. Duermo con niño, no amanecí mokado, pero si torcido.
Martes: Me cortan el celular, (Me cae que no hablé tanto), Trabajo en oficina hasta las 11:30 pm
Miércoles: Dejo auto para que le arreglen los frenos, cae diluvio universal.
Jueves: Entretengo a mi sobrino jugando cartas
Viernes: Llegan Españolas a hospedarse en casa, estudio Microeconomía en un Sanborns, paso la noche en casa de mi hermano.
Sábado: Me corto el Pelo. El auto me deja tirado, espero 3 hrs a la grúa. Como Congeladas. Voy a una de las bodas mas divertidas de la historia.
Domingo: Llego a Dormir a casa de mi hermano. Como Pizza, veo TV, el domingo dura poco. Hago ridiculo por usar bermudas con zapatos y calcetin oscuro (Cheil!)
A pesar de todo eso llegué de buen humor a la oficina, mis vacaciones se acercan (2 semanas). Pero como parte de una conspiración cósmica, Lilia mi asistente que esta incapacidad por un accedinte, habló diceindo que le van a extender su incapacidad. Veo amenzadas mis vacaciones. También tengo exámen en la MBA y no me siento bien preparado. (mmmh, eso si puede ser mi culpa)
Necesito pasarme en limpio.
Saludos Mau!
No te preocupes, en mi familia también me tiran carrilla por andar por la casa con el mismo look dominguero que tú.
Pero qué diablos, es día de descanso, y lo que uno se pone es lo primero que encuentra. Aparte, ni que fueras a salir a la calle así.
Sigue gozando!
Santo Clos!!! Eso de ver las vacaciones amenazadas realmente debe ser frustrante.
Por cierto, ¿qué elementos se conjugaron en la boda a la que fuiste el sábado para que fuera una de las más divertidas de la historia?