- Hace un par de semanas se me acabó el Gel y no he tenido chance de ir a comprar. Apenas el año pasado me acostumbré a usar gel, antes no usaba y me sentía muy a gusto. Ahora, me siento eternamente despeinado, aunque como según los chinos es el año del Gallo, igual y es de buena fortuna.
- Hace un par de meses, en un temerario desplante de decisión, le di Format C: a mi PC en la casa. Reinstalando software y restaurando archivos, me di cuenta que perdí 2 CD’s de MP3 y me dio mucho coraje, (En uno de ellos venía una antología de Bob Marley bien perrona) pero finalmente me resigné. Hoy, para variar me decidí echar un clavado en el servidor de música de la oficina que todos saben y niegan que existe, y felizmente vi que alguna vez que esos Cd’s pisaron la oficina, alguien tuvo la bondad de respaldarlos. Estoy muy contente (y dije bien, contente).
- El día de mañana muy temprano, me presento para hacer examen de admisión para estudiar una maestría. El miércoles después de dejar mis papeles, me puse algo nervioso. No se si por el examen, por el hecho de embarcarme otros dos años de vida escolar (que no para), o por que todavía no me dicen en el trabajo si me van a apoyar con la colegiatura (que mas vale, por que de otra manera nomás no se va a poder) o que, pero me entro una sensación de ansiedad medio rara. Espero que mañana se me pase después del examen.
Blah, blah, blah… es viernes