El lunes tuve mi jornada laboral completa que a pesar del poco tráfico fue mas o menos pan con lo mismo. Mi plan para el pseudo puente era sencillo: El lunes por la noche ir con mis amigos del HJC a celebrar el cumpleaños de Lalo, el martes levantarme temprano para un día festivo – tarde para un día normal, e ir con Rosa a turistear por la ciudad y respetar el derecho ajeno todo el día. Buen plan primaveral.
Ahi estaba yo trabajandiposteando en Lunes cuando se me ocurrió enviarle un sms. Un par de mensajitos mas y ya estaba yo cancelandole al HJC (Otra vez) y quedandome de ver con ella.
Nos vimos.
«Step into the rollercoaster please…»
Al otro día, entre giros de mi cabeza me vi con Rosa en el Turibús pero a pesar de que me la pasé realmente bien, mi cabeza estuvo en otro lado toda la mañana.
Acabamos la turisteada prematuramente con una comida en «La casa de las Enchiladas» (Ah! Nunca falta un pretexto para ir). Y corrí a verla.
A todo esto, los amigos picniqueros de hace una semana tenían el plan de ir al Museo del niño a ver una doble función Megapantalla-Megadomo. El pretexto fue lo de menos (Sorprendentemente).
El saldo al final del bicentenario del natalicio de Benito Juárez fue demasiado bueno.
Y hoy por la mañana, como si no tuviera suficientes distracciones. No puedo dejar de pensar en la mirada de mi novia.
Life is Good.
Sit Back and Enjoy the Ride.
Ok, ya es oficial….bn
Muchas felicidades!!!!