Bueno, el humor mejoró un poco. Ya no estoy de jeta y hasta hice un par de comentarios chistosos/agradables casuales.
Entre los factores que pudieron hacer la diferencia fueron que dormí 30 min mas en el camino a la oficina (no, no iba manejando yo), desayuné muy rico en un Sanborn’s y una mesera guapa me atendió y apapachó muy bien. También influyó que Maru trajo un escote que no acostumbra traer, no es taaan descubierto, pero lo suficiente para ponerme nervioso hoy en la mañana que la saludé. (De haber traido hoy también sus mallas de red, no se que hubiera hecho).
Entre otras cosas que hago 8 hrs diarías aquí encerrado, es hablar con mi contraparte en otra aseguradora con la que la compañía tiene negocios. Esa contraparte se llama Vero y tiene una voz que me deja como Tristón de los osos mañosos cada vez que la escucho. No la conozco mas que por teléfono pero ah como me cae bien. La siguiente movida lógica sería invitarla a salir, pero tengo que esperar a que se me quite el que el mal humor.
A veces considero entrarle a alguna pastilla para mejorar mi humor y que todo me valga madre. Aún me rehuso, no se si por miedo o por que aún creo en que puedo aventarmela a pelo. Este blog ayuda un poco, pero no es tan efectivo como al principio. Me sorprendí haciendole censura a este post. Cheil!
En fin.