junio 13, 2005

La semana pasada en casa de Armando, entre estoylotro se empezó a gestar la idea del ya tradicional viaje anual a Acapulco.
Para darle variedad y gusto al asunto decidimos que ya estaba suave de lugares como Suites Vicky International Resort y/o Amueblados Ordoñez Beach Club, así que todos acordamos en evolucionar y rentar una casa para pasarla como nos merecemos.
A mi se me dejó la tarea de investigar en el internet acerca de lugares acapulqueños con clase.

El primer lugar que vi es una casa en la zona de la bahía, que se veía bastante decente. $2,500 del aguila x noche, alberquita, unos ventiladores, espacio para 5 autos y con una lana extra no ponen el tendedero en el patio. De entrada me convenció, pero era mi primera opción así que seguí buscando.

La segunda página que encontré ya estaba mucho mas cerca de lo que me merezco. Es de una casa en las brisas que cuenta con transportación terrestre de cortesía a/desde el aeropuerto, aire acondicionado, vista espectacular, mucama, chofer, chalan, bartender, masajista, esclava sexual y un grupo de marimba en vivo. Todo sólo por $1000 dlls la noche. Mmmh, no.

Entre otras páginas vistadas me encontré con acapulcoonline.com que tiene muchas casas de precios y características variadas, unas muy mamonas, otras no tanto, tienen hasta una casa sobre la playa. En general se veían bien. Su único problema es que los telefonos que ponen en su página estan todos sin pagar y no es posible comunicarse con ellos. Cheil!

Finalmente encontré LA opción, una casa en las Brisas igual de mamona y Mauriciogarcecesca que la otra, pero a mitad de precio. Es el lugar ideal. Piscina con Palapa-Bar, mesero y mucama (bilingües por supuesto) en fin, digno el lugar y a precios clasemedieros.

Ahora sólo hay que coordinar 12 agendas.

2 respuestas a “”

  1. MoNo Blog dice:

    pta mi Mau, lo de las agendas va a estar perron, pero pues algo se tiene que hacer para seguir gozando no???.
    Un abrazottotote mi Mau

  2. El Portero dice:

    Queremos fotos del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *