Desistí del disfraz de zombie cuando tuve que gastar de mas en mi llanta ponchada, además de que el jueves conseguí un sweater que junto con una chamarra de gamuza azul de 1979 de mi padre daban el uniforme perfecto para Blue Demon en una pelicula de monstros.
Dió la hora me puse mi disfraz y jalé.
Primero pasé por mi amigo Fer que como aún no sabía de que iba a ir disfrazado se llevó una mochila con varios props, entre ellos la máscara de Blue Panther y parte del casco de Darth Vader, en el camino decidimos que «Darth Panther» era la opción.
De ahí pasamos por Rosa quien previo encorsetamiento y encolmillamiento se había convertido en Mujer vampiro.
La fiesta estaba en un lugar, lejos, lejos, lejos en una zona por lo mas nice y fría. La casa muy granda apta para una fiesta de tales magnitudes. Ahí me encontré con muchos amigos y desconocidos creativos enfundados en una gran variedad de disfraces.
Poco después de que llegamos el sentimiento de originalidad que me llenaba se esfumó cuando al menos otras 10 personas llegaron con máscaras de luchador (incluyendo otro blue demon -con mucho menos clase, por supuesto- y dos santos). Parecía congreso de la triple A.
A pesar de que según los organizadores mucha gente que había confirmado faltó, el estimado de asistentes se acercó a las 120 almas disfrazadas.
Entre abundantes cantidades de alcohol (que brillaba bajo la luz negra), un señor disfrazado de taquero (que llevó tacos para todos) y música toda la noche, me divertí mucho, a pesar de que iba en plan moderado por la lejanía y pasajeros que debía de traer de regreso.
Mas fotos aqui.