octubre 03, 2005
De camino escuchaba en el radio (o la Radio pues, como sea) como se llenaban en el pecho al Decir «México Campeón del Mundo de Fútbol». En verdad suena impresionante. Es algo que creo, siempre habíamos querido decir. Ya está, ya lo dijimos, se siente bonito. Aunque no creo que haga la diferencia. Pero bueno, el juego estuvo muy bueno, ví buen fútbol.

Mi madre vio hace tiempo la película «What The *Bleep* Do you Know?» y me la había recomendado. En un acto consciente del subconsciente, la evité, en parte por que no tenemos muchos gustos en común y estaba prejuiciado, y en parte por el simple acto reflejo de no hacerle caso a mi madre que traigo incrustado en los genes. El sábado en un momento de distracción me la puso y la acabé viendo. Me gustó.
Me gustó mucho la primera parte donde se hace la presentación teórica. Me parece muy interesante que nos sigamos haciendo las mismas preguntas que los griegos, de cómos y porqués, y cómo nos divertimos tratando de responderlas. La segunda parte (que es la parte que le interesaba a mi madre que viera) se me hizo un poco tendenciosa, casí llegando a programa de infinito.
Pero bueno, algo útil deberé de sacar de ahí, supongo.

Una respuesta a “”

  1. Semidios dice:

    comenzarán a perdern hasta las truzas en cuanto les comiencen a pagar en un club y se hagan famosos. Bueno, perdón por lo extremista, uno o dos serán bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *