Haciendo tiempo para ir al cine

julio 27, 2006
Hoy tuve la última audiencia en PROFECO (espero), el representante de Ivory Tours (mi agencia de viajes) nos extendió unos pagarés a ser cobrados uno por mes de aqui a diciembre para liquidar mi reembolso.
Me ganó la burocracia. No metí demanda de daños y perjuicios. Realmente No quiero estar peleando por un año, ya desde ahora estoy hastalamadre del asunto. Solo espero que el monito pague en tiempo y forma.

Creo que la decisión de desistir con la demanda y el litigio en forma, fue influenciada por la actitud de los abogados de Eurovips que fueron a las pasadas 2 audiencias. Al parecer Eurovips contrató 2 o 3 chamaquitos para irse a presentar a las audiencias y no decir nada (literalmente). Por mas reclamos y mentadas que recibió la pobre niña, no sabía ni como se llamaba y por supuesto como representante de Eurovips pues valía para 2 cosas. Mi teoría es que les salía mas barato contratar a éstos niños que pagar las multas de la PROFECO.

En fin, el caso parece que se está cerrando, al fin.

El lunes fui al dentista a que me hiciera limpieza. Tenía Mucho (pero mucho) tiempo de no ir.
No fue placentero, pero rescato una reflexión:

Si Ud amigo Doctor o Dentista, tiene un consultorio y tiene una sala de espera, piense que a sus pacientes no le interesan revistas de lo último en equipo médico, vacunas o revistas especializadas médicas. No sea ojeis, compresé siquiera el Archi o el memín Pinguin.

Me voy a ver a Jack Sparrow.

Una respuesta a “Haciendo tiempo para ir al cine”

  1. Anonymous dice:

    ¡Hola! Qué gusto que por lo menos tengas ya un compromiso más tangible de pago. Aunque deberían pagarte intereses y hasta una indemnización por daños morales, la realidad en México es que pudieron no darte nada. En horabuena y esperamos que todo sea para bien ! Abrazos. Kane y Tahiri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *