Mau en el Mayab

noviembre 03, 2009
La semana pasada fui invitado de nuevo al congreso que organiza uno de los socios del banco en que trabajo. Estuvo de lujo.
Para empezar no hubo huracán, y fue en algún lugar en el caribe cerca de Cancún donde había suficiente espacio para poner un hotelotote.

De los cuatro días en ese lugar paradisiaco sobresale un día que anduvimos de paseo y practicando el triatlón maya, que consiste en buceo en Cenote, Bicicleta por Zona arqueológica y escalada de pirámide. Yo solo hice dos de tres y acabé muerto.

Disfruté mucho la zona arqueológica de Cobá, a pesar de nuestro guía que era medio nazi y convencido de que efectivamente los mayas habían pronosticado el fin del mundo para el 2012.

También visité Playa del Carmen. La última vez que estuve ahí fue hace 16 años (!), y ps me tomo de sorpresa lo agradable que se puso.
Aquella avenida adoquinada con barecitos en cada esquina está de lo mas agradable.

Otro highlight fue la visita al Coco Bongo de Playa del Carmen. Siendo yo Antro-impaired, me tomó desprevenido el lugar. Tres pisos, muro-pantalla, gentío de gente, globos, espuma, confeti, gringos por todos lados. Tal y como lo vio en Wild-On!. Muy divertido.

Y como fue un congreso hubo también algunas conferencias (que hasta estuvieron buenas las desgraciadas).

Eso si los souvenirs no estuvieron tan divertidos como los del año pasado. Pero se compensó por mucho.

Para el morboso curioso, aquí hay fotos.

3 respuestas a “Mau en el Mayab”

  1. Eva dice:

    Se ve que estuvo re a gusto. Aunque no lo creas, la foto que más me emocionó fue ¡la de la quesadilla!… ya tengo que ir a México caray.

    Mmmta, ese guia nazi (y la estúpida película) no es está tirando una chambota a los astrónomos con eso del 2012.

  2. Verde dice:

    Dos palabras:

    Jugo Goooooool!

  3. Mau dice:

    Eva: …y estaban boenísimas!
    De lo del 2012, me llevé una gran desilusión del guía ¡cheil! Pero debo admitir que tengo ganas de ver la película. (Me gustan las secuencias del fin del mundo)

    Verde: Efectivamente recordé toda esa tarde el episodio del jugo Gol. Je!

    Sigan Gozando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *